19.4.10

Estimados miembros de nuestra Facultad

Queremos agradecerles el apoyo y las valiosas expresiones que nos hicieron llegar a lo largo de esta campaña.

Ya próximos al inicio de las elecciones llegamos con alegría a la reedición de este acto democrático que nos enaltece a todos, con la dignidad, el respeto por la oposición, la pasión por el debate y la confrontación de ideas que caracterizó cada una de nuestras múltiples reuniones a lo largo de estos meses.

Deseamos recordarles que nuestro proyecto se apoya esencialmente en dos valores: la promesa y el compromiso. Por lo tanto, ratificamos el honor empeñado y la confianza en los candidatos de nuestra fórmula:

DRA. JUDITH CASALI DE BABOT COMO DECANA, DRA. ROSSANA NOFAL COMO VICE DECANA.

POR EL ESTAMENTO DOCENTE, EN LA CATEGORÍA DE TITULARES, DRA. JUDITH CASALI DE BABOT, DRA. ELENA ROJAS, DRA. LELIA MARAÑÓN Y PROFESORA ANA MARÍA LASCANO DE ALVES.

POR LOS PROFESORES ASOCIADOS Y ADJUNTOS: DRA. MARÍA ELENA VILLECO DE FRANCÉS, DRA. MARÍA LAURA DE ARRIBA DE CIENCIAS DE COMUNICACIÓN, PROFESORA LAURA BAIDES, DE TRABAJO SOCIAL Y PROFESORA PATRICIA PENNA DE HISTORIA.

POR LOS PROFESORES AUXILIARES Y JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS: DRA. MARÍA LENIS, DE HISTORIA, PROFESOR WALTER MONJES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, PROFESOR JUAN LUIS GONZÁLEZ DE GEOGRAFÍA, PROFESORA VIRGINIA TERÁN DE INGLÉS.

POR EL ESTAMENTO DE NO DOCENTES: SR. LUIS NORBERTO CAMPERO, SR. ROQUE DELFOR MAMANÍ Y SRA. MARÍA ISABEL JANUT

POR EL ESTAMENTO DE EGRESADOS: PROFESOR PABLO MENA DE HISTORIA, LICENCIADA MARCELA LEIVA DE TRABAJO SOCIAL Y PROFESOR JUAN SANTOS DORADO DE GEOGRAFÍA.

A todos aquellos que creen no sólo en nuestra trayectoria de honestidad personal e intelectual, en nuestra capacidad de trabajo y en el compromiso con el nuevo proyecto de gestión, les pedimos que nos apoyen con su voto.

Por último no podemos menos que agradecer a la Universidad Nacional de Tucumán, a la Facultad de Filosofía y Letras, a todos los que nos acompañan, a los que trabajaron y trabajan por este Proyecto. Y convocamos a nuestros circunstanciales adversarios a sostener este proceso con dignidad y sin violencias para afianzar cada vez más el sistema democrático.

Un saludo afectuoso,

Judith Casali de Babot, Rossana Nofal